Para muchos el número 8 es el que sigue del 7 y que precede al 9, pero el aspecto racional y lógico de las cosas tiene muchos límites y los límites no son algo que nos gusta en Uncommon. Para mí el número 8 es el nuevo comienzo. Es entrar en equilibrio, rodeado de personas y profesionales muy talentosas, es seguir acumulando éxitos y asegurándonos el balance y el crecimiento sostenido.
El número 8 es un número de tierra, de estar bien plantados y de mantenernos firmes y congruentes a nuestro propósito. Acostado el número 8 es el infinito, que representa el ciclo continuo entre el principio y el fin, el nacimiento y la muerte, y todo lo que no tiene límites, es decir, el infinito absoluto y el tiempo que no acaba.
Hoy Uncommon empieza su etapa madura. Hoy Uncommon entra en su nueva fase de balance. Hoy Uncommon se asegura la permanencia en el tiempo.
Gracias a todos los que han ayudado a que Uncommon sea la organización que es, a los que estuvieron y los que están. A los clientes y amigos.
Como dice el motto de Da Vinci “Ostinato Rigore”, persistencia rigurosa o rigor en la persistencia. Seguiremos persistentes en desarrollar mejores consultores y profesionales en diseño, estrategia y transformación, seguiremos ayudando a las organizaciones a transformarse.
¡Felices 8 Uncommon!